Rituales

Incluir rituales le da una magia diferente a cada celebración, siempre teniendo en cuenta sus pensamientos y deseos, vamos bocetando una propuesta que los identifique en toda su esencia.

Ritual de Arenas
Estrellas luminosas
Ritual de Velas
Handfasting
Suelta de Globos
Rotura de Copa

Ritual de Arenas

Una ceremonia que muestra la unión de la pareja representada por la mezcla de arenas de diferentes colores.
Los granos de arena simbolizan la individualidad que al ser intercalada en un recipiente común representa la futura vida juntos, la unión de almas y esfuerzos.
La ceremonia de la arena evoca la unión duradera y el hecho de que no será nada fácil separar a la pareja.

Ritual de Velas

La luz de la vela simboliza la unión de la pareja. El inicio de un nuevo hogar. Dos individuos que se convierten en uno a través del matrimonio.

La vela de la unidad es realmente el conjunto de tres velas: Una gran vela al centro y dos velas finas a los costados. La pareja toma sus respectivas velas encendidas y juntos encienden la vela central, simbolizando la unidad y el compromiso del uno con el otro.



Suelta de Globos

Esta ceremonia permite dos formatos diferentes. Si la suelta de globos la realizan los novios, dejaran atrás el pasado, para darle la bienvenida a su nuevo presente.

Si en cambio la suelta la realizan los invitados, escribirán para la nueva pareja, buenos augurios en tarjetas que ataran a cada globo, que luego al elevarse en el aire forman un efecto muy llamativo.

Estrellas Luminosas

Una ceremonia marcada por un toque especial, las estrellitas luminosas son un complemento ideal para una boda original que tiene brillo y luz propia!

Se entregan a los invitados, para que al final de la ceremonia todos las enciendan formando un pasillo de salida para los novios con un efecto único y mágico.

Handfasting

El Handfasting es una antigua costumbre celta en la que las parejas unen sus manos con un lazo como símbolo de la eternidad. Los celtas creían que el matrimonio era un acto muy importante ya que además de unir dos personas se unían dos almas, que tras buscarse se encontraban para convertirse en una.

Burbujas

Una alternativa en la que todos los invitados desearan participar, al finalizar la ceremonia podrán realizar un gran camino de burbujas para la pareja.

Rotura de Copa

Es un ritual ancestral, que si bien tiene sus orígenes en las ceremonias judías su simbolismo aplica perfectamente para cualquier pareja, con credo o sin él, que se sienta representada por su significado.

Se puede utilizar una pequeña copa o vaso de cristal envuelta en su totalidad por una servilleta de textura pesada. La fragilidad del vidrio sugiere la fragilidad de las relaciones humanas. Ya que incluso el amor más fuerte está sujeto a la desintegración, el vidrio se rompe como una especie de conjuro: «Cuando este vidrio se rompe, nuestro matrimonio nunca se romperá». 

El ritual finaliza cuando el novio pisa con fuerza el cristal envuelto y al son de vítores de los invitados se escucha… «𝗩𝗶𝘃𝗮𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼𝘀 !!!»

¿Estas por dar el si?

COMENCEMOS a TRABAJAR PARA
el mejor dia de tu vida

Buenos Aires, Argentina – info@ceremoniasmagicas.com.ar